“Pido sinceramente recapacitar”: Karla Rubilar critica salida de directora del SernamEG en medio de tratamiento contra el cáncer
La exministra Karla Rubilar se refirió a la remoción de Priscilla Carrasco y afirmó que “sacar a una directora del SernamEG con cáncer de mama en tratamiento, en el Ministerio de la Mujer y en plena alerta oncológica, no es coherente”, a lo que la excandidata presidencial Evelyn Matthei respondió: “Toda la razón, Karla”.
Lo más leído
- Senado respalda proyecto de acuerdo: Solicitan a Kast fortalecer y resguardar el Programa de Alimentación Escolar
- Kunstmann suma 12 países y 5.000 hectolitros exportados con la mira puesta en Brasil y Estados Unidos
- Dólar cierra cerca de los $915 por deterioro del apetito por riesgo global y el retroceso del cobre
- Amor, desconfianza y placer: Estudio revela las barreras que frenan el uso del condón y la prevención del VIH en los chilenos
- La subcontratación como forma dominante de contratación de personas en la minería